«Valiente» sujeto agredió a su pareja con un cuchillo en Pontoroque

  • Vecinos reportaron la agresión pese a que su pareja no quería que le llamaran a la policía.

Grave escándalo protagonizó una pareja en la comunidad de Pontoroque, cuando en unos cuartos de renta se escuchaban gritos de dolor por parte de una mujer que fue golpeada y lesionada con un cuchillo.
Una pareja vecina de Pontoroque fue sorprendida por sus vecinos en plena pelea marital cuando escucharon los gritos de dolor de una mujer que habita uno de los cuartos de renta.
Una de las vecinas se acercó a la casa de Janeth para ofrecerle ayuda y saber que pasaba, ahí fue cuando vio a Janeth quien estaba visiblemente golpeada y lesionada, pero Janeth no quiso ayuda.
La joven que vio lo que ocurría observó el cuchillo y lo aventó por la ventana para alejarlo del presunto golpeador. Después se retiró para hablar a una patrulla de policía.
De inmediato llegaron los agentes a la casa de Janeth a quien vieron con lágrimas en los ojos y golpeada, otra vez negó necesitar ayuda y con cara angustiada dijo “estoy bien, mi marido no me golpea no se lo lleven, yo no reporte nada”.
Los agentes utilizaron el criterio y su profesionalismo para de inmediato ubicar y acordonar el área donde fue localizado el cuchillo con el que presuntamente agredieron a Janeth, por lo que al existir un testigo, el arma y la angustia de la mujer, fue detenido Pedro de 38 años de edad pareja sentimental de Janeth por la presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bbc

Comentarios

Translate to