Hallan cadáver de hombre con un balazo en la cabeza

  • El cuerpo sin vida del masculino estaba recostado en la cama de su recamara donde se apreciaba con una herida producida por una pistola de diabolos.

Un hombre de 58 años de edad fue encontrado sin vida en la recamara de su domicilio, donde se apreciaba recostado en una cama con una herida en la cabeza.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miercoles en una finca ubicada en el cruce de las calles Flamingo y Albatros, en el poblado de La Cruz de Huanacaxtle, donde reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el número de emergencias del 911, que ahí se encontraba una persona lesionada, por lo que solicitaban ka presencia policíal y de los elementos de los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron como primer respondiente los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad radiopatrulla S-128, a cargo del comandante Galdino Riojas, quienes informan que ahí se encontraba una persona inconciente, por lo que pedían la intervención de los Paramédicos para que lo revisaran.

Al sitio arribó personal de Protección Civil y Bomberos en la unidad PC-113, a cargo de Igor Moncada, quienes revisaron al masculino identificado con el nombre de Alejandro Tapia, de 58 años, originario de la Ciudad de México y vecino de Bahía de Banderas, del que dieron a conocer que el mismo ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a la autoridad correspondiente para que arribarán a hacerse cargo del caso

De lo ocurrido no hay mucha información aún, aunque dieron a conocer de manera extraoficial que el hombre presentaba una herida en la cabeza producida al parecer por arma de fuego, aunque también trascendió de fuentes extraoficiales que se trata de una pistola de «Diabilos» con la que presuntamente se causó daño el masculino y después vomitó, lo que ocasiono que broncoaspirara, sin que hasta el momento las autoridades informen más detalles al respecto, por lo que se espera más información para darles a conocer lo que verdaderamente ocurrió en ese domicilio donde encontraron al hombre sin vida.

El agente del Ministerio Público de guardia del Módulo de Atención Temprana adscrito a Bucerías, fue enterado de lo ocurrido y les proporcionó el número de reporte de hechos NAY/RV/BUC/CI- 777/2022, que quedaron asentados en la Carpeta de Investigacion correspondiente, siendo llevado el cuerpo sin vida al SEMEFO, donde más tarde sería reclamado por sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bb4

Comentarios

Translate to