Rescatan bomberos del estado a mujer y su menor hijo de 8 meses atrapados en un elevador en Tepic

Tepic, Nayarit; 14 de junio de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara una femenina atrapada dentro de un elevador, ubicado dentro de las instalaciones de Fórum, Tepic.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde se encontraba una persona del sexo femenino, de 26 años de edad, originaria y vecina de la ciudad de Tepic, atrapada dentro de un elevador junto con su bebé de ocho meses de edad.

El personal bomberil, activo los candados de emergencia del elevador, manera con la cual, lograron extraer a la femenina y a su menor hijo.

En la entrevista con la femenina, manifestó que se encontraba dentro del elevador, cuando este se detuvo, razón por la cual llamó a un amigo que trabaja dentro de uno de los locales de fórum, mismo que logró dar aviso a la seguridad privada del hotel y de esta forma, avisar a los servicios de emergencia.

Finalmente, la mujer y el menor, fueron revisados por personal paramédico de la Cruz Roja, descartando lesiones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bat

Comentarios

Translate to