ARRANCA OBRA DE DRENAJE Y ALCANTARILLADO PARA EL SISTEMA DIF MUNICIPAL DE BAHÍA DE BANDERAS

  • Durante más de 15 años las instalaciones del DIF no han contado con un sistema de alcantarillado sanitario, utilizando fosas sépticas, que en poco tiempo resultaron inoperantes.

Esta mañana se dio el banderazo para el arranque de obra que hace justicia al inmueble del DIF municipal de Bahía de Banderas, así como a las más de mil doscientas personas que se atienden por mes aproximadamente, pues tanto las instalaciones del DIF como las de los inmuebles vecinos contarán con un sistema de drenaje y alcantarillado de primer nivel.

Mirtha Villalvazo Amaya ha puesto fin al problema, dando el banderazo acompañada de Raúl Gutiérrez, director de Oromapas, la Presidenta del DIF Municipal, Perla Villalvazo Amaya, así como el director del DIF, Geraldo Cervantes.

“El buen juez por su casa empieza y nosotros no podemos ofrecer un servicio de calidad a la población que más lo necesita, si no somos capaces de contar con los servicios públicos básicos, por ello, esta es una de las muchas obras que vienen en camino, y esta obra se ejecuta con dinero de las contribuciones y se está gastando en obras en beneficio de la gente y no en beneficios particulares”, finalizó la Alcaldesa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bas

Comentarios

Translate to