¿Protege Movilidad Estatal las grúas irregulares?

Abusivos, corruptos y presumidos por estar «protegidos» en negocio de grúas del Tondoroque

Sin placas de circulación, sin permisos correspondientes o de plano con placas de otro estado y bajo el aparente cobijo de las autoridades estatales, existen grúas que laboran en el municipio de Bahía de Banderas que trabajan con total impunidad y descaro al ser irregulares y levantar para encerrar vehículos en un corralón ¡Habrase visto!
Desde el año pasado en Bahía de Banderas circulan y laboran algunas grúas de plataforma y una grúa marca International con placas del estado de Baja California y una más sin placas de circulación en algunos operativos de vialidad, las cuales cargan hasta 40 motocicletas en una sola plataforma a las cuales dicen les cobra desde 550 pesos hasta 800 pesos. Por vehículo la nada despreciable cantidad de 1500 pesos y según comentarios en redes sociales de Bucerías a San José del Valle 9 mil pesos.
El propietario de las grúas irregulares Salvador, se ha mofado con los propios agentes de vialidad de ser un protegido por la Fiscalía General de Nayarit de estar mínimo dos veces a la semana insinuando que es él y los Delegados de Movilidad en Bahía de Banderas tanto el de San Juan como el de Bucerias, quienes lo protegen, incluso con dice se al final una vez por semana con cada uno después de los horarios de oficina.
Hay muchas irregularidades con éste negocio que de la noche a la mañana aplastó todas las reglas, normas y pasó por encima de la ley, esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y las insinuaciones y mofa del petulante propietario, solo sea una mentira para seguir trabajando sin licencias de funcionamiento, con placas de otro estado, sin placas y sin las concesiones correspondientes.
Seguiremos informando.

Sin placas
Grúa con placas federales
Grúa con placas federales
Con placas de Baja California

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bap

Comentarios

Translate to