Juan Che y Avelino Aguirre se separan en la CTM

  • ¡Se pelearon los compadres! Todo parece indicar que la relación entre el lider local de transportistas Juan José Becerra «Juan Che» y el lider estatal ya no se hablan y la causa sería la avaricia del ex diputado.

Miembros de la famosa CTM en Bahía de Banderas, señalan que desde hace unos meses la relación entre Juan José Becerra Fletes, Secretario General de la Sección 204 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y la Construcción de la CTM y su lider estatal Avelino Aguirre Marcelo ha venido deteriorándose.
Y son diversos los señalamientos los que existen al interior de la CTM en contra de Avelino Aguirre Marcelo, ex diputado local y actual líder del trabajadores, los más recientes son en Bahía de Banderas por acaparar y por querer adueñarse del sindicato.
Según los propios agremiados, Avelino mantiene la relación con los inversionistas, constructores y gobiernos, aprovechándose de esto para agarrar los mejores contratos solo para unos cuantos después de él, mientras los miembros no obtuvieron más que lo «normal».
«Ha sido tanta la avaricia de este señor, que ya quiere quedarse con el sindicato solo para él, tiene miedo que no lo reelijan. Esto ha molestado mucho a Juan Che, nosotros notamos que desde que murió Fletes, todo se ha descontrolado, ya no hay comunicación, a él se le nota el dinero que obtiene de estos negocios a costillas de la cantidad de miembros, ¡nos vende y presiona a los constructores en cerrar obras y él se queda con la mayoría!. Bueno, ya hasta los de Vallarta se benefician de él, ¡Por eso Juan Che esta enojando y no se hablan».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/baq

Comentarios

Translate to