TOMA PROTESTA COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN DE BAHÍA DE BANDERAS LUIS RICARDO HUARACHA GUTIÉRREZ

  • Este lunes, en reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación de Bahía de Banderas (IMPLAN), se dio el nombramiento como nuevo director general a Luis Ricardo Huaracha Gutiérrez.

Huaracha Gutiérrez, arquitecto de formación, será a partir de hoy quien encabece el instituto, en esta reunión, ante regidores, directivos del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, académicos y público en general, la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, le hizo la respectiva toma de protesta al cargo.

En esta reunión, la trayectoria y trabajo del nuevo director general del IMPLAN, fue reconocida tanto por ediles del XI Ayuntamiento como por académicos, entre ellos el rector del Centro Universitario del la Costa, de Universidad de Guadalajara, Jorge Téllez, y Jorge Ignacio Chavoya, académico de esta casa de estudios.

Por su parte, la presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, reconoció la entrega de Luis Huaracha y le invitó a trabajar arduamente por Bahía de Banderas y a no defraudar la confianza que se ha depositado en él.

Finalmente, en su intervención, Luis Huaracha mencionó que se tienen varios proyectos ejes a desarrollar durante esta gestión, como en programa de ordenamiento metropolitano pues Bahía de Banderas comparte mucha riqueza con el municipio de Puerto Vallarta, así como la vigilancia del medio ambiente, y para ello se requiere plantear un programa de ordenamiento ecológico local, aunado a esto se planea la construcción de un muelle, así como una intervención en la Carretera Federal 200.

«Lo ambiental es lo que nos da la calidad de vida a la zona urbana, si no la cuidamos nosotros mismos nos estamos poniendo en riesgo, por eso atendiendo a la indicación de la presidenta, en esta administración dejaremos plasmado un Programa de Ordenamiento Ecológico para Bahía de Banderas». Finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bah

Comentarios

Translate to