Muere anciano que fue atropellado en Bucerías

  • El hombre de la tercera edad circulaba en una bicicleta por la carretera del camino viejo y al cruzar fue arrollado por una motocicleta huyendo el conductor del lugar

Ciclista resultó herido de consideración tras ser atropellado por una motocicleta, en accidente ocurrido por la carretera del camino viejo, quien falleció más tarde en el hospital General de zona número 33 del IMSS, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

De los hechos se conoce que ocurrieron este lunes 13 de junio del 2022, por la carretera del camino viejo a Valle de Banderas, en el tramo de Bucerías, donde reportaron a los servicios de emergencias que se había registrado un fuerte accidente entre dos vehículos, con personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia y de los agentes viales en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los oficiales de la Policía Vial, Enedina Castillo y Enrique Hernández, quienes informan a sus superiores que se trata de un choque de una bicicleta de color morado y una motocicleta de la marca Bajaj, de color blanco, modelo 2018, donde se aprecia una persona lesionada que esta tirada en la carpeta asfáltica, sin encontrarse el motociclista en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar en la unidad PC-113, a cargo de Jazmín Hernández, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios al ciclista que fue identificado con el nombre de Daniel Jiménez, de 91 años de edad, con domicilio en la colonia Huanacaxtle, de la localidad de Bucerías, Nayarit, al que trasladaron al hospital General de Zona 33 del IMSS.

Ahí en el nosocomio fue atendido el hombre de la tercera edad por los galenos de guardia, quienes hicieron lo posible por salvarme la vida, pero nada pudieron hacer, pues falleció debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

El agente del Ministerio Público adscrito a Bucerías, fue enterado del deceso del hombre, quien le proporcionó a los agentes viales el número de reporte de hechos NAY/RV/VBB/RH-2693/2022 para la elaboración de la Carpeta de Investigación, haciéndose cargo de tomar nota los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, los cuales procedieron también al levantamiento del cadaver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bam

Comentarios

Translate to