Muere chófer de pipa que volcó en Bahía de Banderas

Este viernes fue ingresado grave al IMSS 33 luego de que volcó en una pipa cargada de gas quien más tarde falleció en el hospital por trauma múltiple.

Conductor de pipa que volcó en el Boulevard Riviera Nayarit, en Bahía de Banderas, falleció en el hospital del Seguro Social luego de ser ingresado en muy mal estado de salud, quien fue atendido por los galenos de guardia en la sala de urgencia, donde mas tarde dejó de existir mientras los doctores hacían hasta lo imposible por salvarlo.

Se trata del masculino identificado con el nombre de Marco Antonio Vazquez, de 42 años de edad, originario del estado de Guerrero, sin dar más generales, quien fue ingresado este viernes por la mañana al Hospital General de Zona número 33, luego de que resultó gravemente lesionado tras volcar en la pipa que conducía cargada de gas por el Boulevard Riviera Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas.

Sobre el deceso de chófer de la pipa se dio a conocer que ocurrió a las 10:28 horas, siendo enterados los agentes de la Policía Municipal y el personal de la Fiscalía de Nayarit, quienes arribaron al IMSS, en mención donde se entrevistaron con la trabajadora social de dicho nosocomio de nombre Erandi, quien les mencionó que a las 10:18 ingresaron con la persona del sexo masculino que traían a bordo de una ambulancia.

Manifestó la trabajadora Social que el hombre es el chófer de la pipa accidentada a la altura de El Tondoroque, el cual fue atendido, pero lamentablemente falleció a las 10:27 horas, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, mismo que a su valoración presentó traumas múltiples.

El hoy occiso fue atendido por el doctor Efrain Parra, quien informó que su paciente había fallecido, siendo enterado el agente del Ministerio Público a las 11: 26 horas para que arribarán a hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes, siendo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el personal del Servicio Médico Forense, junto con el Médico Legista y los Peritos, los que llegaron al hospital para llevar a cabo los trabajos correspondientes y proceder al levantamiento del cadaver del hombre que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, a Jarretaderas.

Quedando asentados los hechos en la Carpeta de Investigación
NAY/RV-SV/RH-2644/2022.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b9x

Comentarios

Translate to