Este viernes se inauguró el Hospital del Issste La Cantera, uno de los más modernos del país. Miguel Ángel Navarro Quintero

El hospital será de impacto regional, ya que también atenderá pacientes de los estados de Durango, Jalisco y Sinaloa, alcanzando a beneficiar, 1 millón 800 mil habitantes.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero realizó la inauguración del nuevo Hospital Doctor Aquiles Calles Ramírez del ISSSTE ubicado en La Cantera, que beneficiará a más de 240 mil derechohabientes de la región, en este importante acto estuvo acompañado por Pedro Mario Zenteno Santaella, director general del ISSSTE.
Este nuevo espacio cuenta con equipamiento de última generación, farmacia con robots de unidosis, central de mezclas con los mayores estándares de calidad, unidad de cuidados intensivos neonatales, área de imagenología con la mayor tecnología de resoluciones facial y 10 unidades de hemodiálisis, lo que lo convierte en uno de los más importantes de salud de la región. El doctor Navarro Quintero agradeció la distinción del Gobierno Federal que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al dar a Nayarit, estos espacios de salud de alta calidad.
“Por eso yo le aplaudo a usted que venga el día de hoy a inaugurar este hospital, denos oportunidad de llegar a un acuerdo donde vengamos a ver en qué podemos ayudar, pero también con nuestros amigos médicos y enfermeras, cómo podemos hacer de Nayarit el mejor modelo de salud, porque los nayaritas ya no somos el estado de remiendo, somos el estado dignidad. Ya no somos el séptimo cantón de nadie, yo le aseguro, que al final de esta administración entre todos los nayaritas, habremos de hacer al Estado de Nayarit el protagonista número uno del país, lo vamos hacer, y si lo hacemos en todo, debemos de hacerlo en la salud”.
El nuevo Issste La Cantera, es uno de los más modernos del país, está construido en más de 27 mil metros cuadrados, cuenta con 32 especialidades, 35 consultorios, 150 camas censables, 47 no censables y 7 quirófanos. Con obras de salud de alta calidad, Nayarit continúa su transformación.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ba2

Comentarios

Translate to