Trabajan grúas Riviera de forma irregular

  • Sin seguro y sin permisos trabajan en Bahía de Banderas
  • Grúas Riviera trabajan irregularmente
  • Fuentes aseguran que no tienen permisos ni Seguro

Tierra fértil mar de oportunidades es el slogan de este municipio donde han llegado y se han establecido inversionistas, empresarios y emprendedores, sin embargo algunos por tomar el camino fácil buscan la corrupción mediante el cobijo de algunas autoridades, cómo se presume es el caso de las Grúas Riviera de El Tondoroque las cuales son las únicas que hacen los servicios para tránsito municipal.

Grúas Riviera, ubicadas en la comunidad de Pontoroque iniciaron hace algunos años con un solo permiso para arrastre y salvamento de los vehículos, permiso que le permite recoger vehículos en accidentes y descompuestos, únicamente eso en esa grúa, sin embargo el propietario se ha pavoneado por utilizar hasta cinco grúas con placas federales y estatales (algunas sin placas) que no no cuentan con las debidas medidas de seguridad y permisos que exigen las leyes como lo es el seguro para el automóvil cargado, sepa usted que si su auto viaja o es trasladado en una grúa debería tener seguro por robo o maniobras de la grúa.

Y es que «Grúas Riviera», hace algunos años iniciaron operaciones con un único permiso, definido para arrastre y salvamento de los vehículos, concesión que le permite recoger vehículos ya sea por accidentes o por descompuestos. Es pues un servicio de grúa; sin embargo el propietario se «vanagloria», por utilizar hasta cinco grúas con placas federales y estatales (algunas sin placas) que no no cuentan con las debidas medidas de seguridad y permisos que exigen las legislación en la materia, como lo es el seguro para el automóvil cargado.

Cuando un auto viaja o es trasladado en una grúa, debería tener seguro por robo o maniobras de la grúa, pero simplemente esta empresa no lo proporciona, lo que constituye una flagrante violación a la normativa en la materia, que en un momento dado, le causarán problemas al municipio y a la Presidenta Mirtha Villalvazo, y eso: «es una ruleta rusa».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b9u

Comentarios

Translate to