REALIZA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD ACCIONES SOBRE LA CONCIENCIA DEL MEDIO AMBIENTE

Relacionado con líneas de acción del Instituto Municipal de la Juventud IMJUVE y con motivo del 8 de junio Día Mundial de los Océanos establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas ONU, esta semana se trabajó con grupos de jóvenes estudiantes de preparatoria y secundaria de Aguamilpa, Sierra de Bahía de Banderas, con quienes se está creando una concientización e importancia sobre el cuidado del medio ambiente.

Dentro de las actividades que se realizaron fueron la pinta de paredes en puntos estratégicos de la localidad de Aguamilpa, con mensajes sobre las medidas de conservación y protección del medio ambiente, acompañados del director del instituto Andres Ulloa, encabezaron también una jornada de limpieza en playa de la Manzanilla de la Cruz de Huanacaxtle, dando ejemplo que con estas acciones se avanza en temas sobre cómo mantener el equilibrio y vivir una vida más sostenible.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b9r

Comentarios

Translate to