Mujer pierde la vida al ser atropellada por camioneta en un predio de Xalisco; botó el cambio

Xalisco, Nayarit.- Poco después de las 14:00 horas de este jueves, una mujer de 62 años de edad, falleció luego de que fuera atropellada por la camioneta de su esposo en un predio ubicado en la comunidad de San José de Costilla.

El esposo de la víctima, informó que ambos se encontraban en el predio denominado Las Majadas, ya que llevaron costales de abono para las tierras a bordo de su camioneta Chevrolet, la cual dejó en una pendiente y se bajó para desatar unos costales, mientras que su mujer quedó arriba sentada.

En ese momento la unidad botó el cambio y comienza a moverse, por lo que la señora identificada como Martha Enríquez, se asusta e intenta bajarse, sin embargo su ropa se atoró en la puerta y provocó que una de las ruedas le pasara por encima, a la altura del abdomen.

Una persona que se encontraba en las cercanías, se ofreció a llevarlos en su vehículo particular al centro de salud de Xalisco, donde médicos confirmaron su defunción.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b9s

Comentarios

Translate to