Murió envenenado vecino de San Vicente

  • El hombre originario de Guerrero fue ingresado a la clínica 33 en San Clemente de Lima donde convaleció por unos días y no logró sobrevivir al agroquímico que ingirió

Hombre pierde la vida luego de ser ingresado al hospital tras haber ingerido agroquímicos estando en su domicilio, quien fue llevado al nosocomio pero nada pudieron hacer por el, no logró sobrevivir.

Los hechos ocurrieron en una finca ubicada en avenida Las Palapas, del fraccionamiento Palmares, en el poblado de San Vicente, Nayarit, municipio de Bahía de Banderas, donde reportaron al número de emergencias del 911, que ahí se encontraba una persona delicada de salud que momentos antes habia ingerido agroquímicos sin dar más detalles, donde solo solicitaban la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias.

Se dio a conocer que al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, a bordo de una ambulancia a cargo del Paramédico Igor Moncada, quienes le brindaron los primeros auxilios al masculino identificado con el nombre de Argenis «N», de 23 años, originario Atoyac de Alvarez, del estado de Guerrero y vecino de San Vicente, al que trasladaron de urgencia al Hospital General de Zona número 33, donde fue ingresado y atendido por los galenos de guardia.

Más tarde se dio a conocer que el hombre había fallecido debido a la intoxicación que presentó al ingerir agroquímicos conocido como Paraguat, que le provocó una falla orgánica múltiple, que le causó su muerte.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía de Nayarit, fueron los que se encargaron de realizar los trabajos correspondientes y de llevarse el cuerpo sin vida del hombre a las instalaciones del SEMEFO, en Jarretaderas, donde más tarde fue reclamado por su esposa y demás familia para poder darle cristiana sepultura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b95

Comentarios

Translate to