COMIENZA PROGRAMA “INTERNET PARA TODOS” EN BAHÍA DE BANDERAS 

  • Como se anunció a finales del 2021, cerca de 180 espacios de Bahía de Banderas, entre ellos parques, escuelas y centros escolares contarán para este año con acceso a internet libre y gratuito.
Este proyecto se está llevando a cabo gracias al trabajo conjunto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Telecomunicaciones de México (TELECOMM) y el programa Internet Para Todos.
Durante los primeros seis meses del 2022 se han estado poniendo en marcha varios de los puntos, mismos que a la fecha ya se encuentran activos.
Para la semana del 6 al 10 de junio, Bahía de Banderas contará con 11 aparatos de recepción de internet más, estos se instalarán principalmente en las poblaciones de San Juan de Abajo, San Juan Papachula, San José del Valle Mezcales y El Porvenir, la mayoría habrán de instalarse en canchas de usos múltiples, no obstante también se contemplan plazas públicas, parques y centros escolares.
Con esta instalación del Internet para Todos se está cumpliendo el compromiso de llevar la red a diversos puntos del municipio, recordando también que la Constitución Mexicana reconoce, desde el 2013,  como derecho constitucional el acceso a internet.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b94

Comentarios

Translate to