Buscan restos humanos los colectivos de personas desaparecidas.

  • Descartan fosa clandestina en San José Del Valle
Esta tarde del lunes un grupo de personas junto a la licenciada María del Carmen Zamora, defensora de los derechos humanos de la Ciudad dé México, se encontraban realizando una búsqueda de fosas clandestinas, en la localidad de San José Del Valle hasta donde pidieron la presencia de las autoridades estatales y municipales por una posible fosa clandestina con estos jumamos.
Según las personas que integran este colectivo, al parecer encontraron restos humanos en el interior de lo que podría ser una fosa, pero cuando quisieron reportar la ubicación del lugar.
La búsqueda inició a la altura del fraccionamiento Jardines del Sol, y por dicho de los integrantes del colectivo, refieren que cruzaron el rio Ameca y que comenzaron a caminar entre parcelas las cuales se encuentran algunas cultivadas siendo que en una de las parcelas localizaron un pozo el cual al parecer tiene en su interior restos humanos, mencionando que salen olores fétidos del lugar, y que se encuentran muchas moscas merodeando el mismo.
Fue entonces que alertaron a las autoridades quienes después de un tiempo de investigación, declararon que los restos encontrados eran de una vaca siendo esto motivo para terminar la búsqueda en ese lugar.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b8v

Comentarios

Translate to