TRABAJA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER EN LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA

  • El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER),   tiene entre sus encomiendas acercarse a las mujeres del municipio para crear redes de apoyo y con ello evitar la violencia de género.
Gabriela Valderrama, titular del IMMUJER, se ha dado a la tarea de programar reuniones con mujeres de Bahía de Banderas para informar sobre las acciones a seguir en caso de verse violentadas.
En esta ocasión se llevó a cabo una plática sobre violencia de género a mujeres de la población de San Juan de Abajo, con la intención de informar a las mujeres asistentes sobre qué es la violencia de género, así como formas de prevenirlas.
El Instituto Municipal de la Mujer informó también sobre sus programas y actividades, además de insistir que ninguna mujer de Bahía de Banderas está sola en temas de violencia, y que siempre contarán con todo un sistema para salvaguardar su integridad y seguridad.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b8j

Comentarios

Translate to