Asegura FGR drogas en paquetería de Puerto Vallarta

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de marihuana, realizado en una empresa de paquetería de Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al realizar diversas investigaciones, en una empresa de paquetería ubicada en las inmediaciones de la colonia Ixtapa, del municipio turístico, localizaron tres bolsas en color negro.

Al revisarlas, los efectivos de la PFM aseguraron de su interior más de 554 gramos de cannabis sativa (marihuana y 10 cajas con la leyenda producto de cannabis.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b80

Comentarios

Translate to