Fortalece Miguel Ángel Navarro Quintero, lazos de trabajo para la búsqueda de personas desaparecidas

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un importante diálogo enfocado en el trabajo de la búsqueda de mujeres y hombres en calidad de desaparecidos en el estado, labor en la que existe una estrecha coordinación a nivel nacional con participantes en dicho tema.

«Recibí en Casa de Gobierno, a nombre de todos los nayaritas, al excelentísimo señor Gautier Mignot, Embajador de la Unión Europea en nuestro país. Estamos en permanente coordinación para la búsqueda de personas desaparecidas con la Comisión Nacional en la materia, encabezada por Karla Quintana; son muy bienvenidas las experiencias que aporta el señor embajador en esta lucha. Valoramos la voluntad de los estados miembros de la Unión Europea para cooperar con Nayarit y México».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b6x

Comentarios

Translate to