En Ahuacatlán, con mejores vías de comunicación seguimos facilitando la vida de las y los ciudadanos

En Ahuacatlán, con mejores vías de comunicación seguimos facilitando la vida de las y los ciudadanos. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Todas y todos los ciudadanos merecen tener acceso a una mejor vida, que sus hijas e hijos disfruten de mejores vías de comunicación y que de ellas puedan hacer el camino que los lleve al éxito, por ello, informó el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, se sigue trabajando en caminos y carreteras de todo el estado.

«Los caminos de la Transformación se construyen con las manos del pueblo. Este sábado, seguimos rompiendo la inercia del pasado rehabilitando con empedrado ahogado y huellas de concreto el camino de Heriberto Jara a La Campana, en el municipio de Ahuacatlán, para beneficiar a los productores y a toda la población».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b6y

Comentarios

Translate to