Valoran ampliar periodo de descuentos de licencias de funcionamiento

  • Tras la respuesta de los contribuyentes al programa de regularización en el pago de licencias de funcionamiento, y que aprobó el cabildo de Bahía de Banderas hace ya dos semanas, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya anunció que ha sido tal la participación que se ampliará el plazo de este programa.

Afirmó que se aprecia el interés de los y las contribuyentes por regularizarse y hacer sus pagos con descuentos, En tanto que el gobierno municipal prefiere apoyar de esta manera, a que no paguen.

Al quedar de manifiesto que la meta es recaudar 3 millones de pesos, Mirtha Villalvazo aseguró que el programa de descuentos tiene una regla muy clara para poder otorgar el descuento del 30%

“Si una persona debe desde 2015 porque no ha pagado desde entonces, creen que se va a aplicar el 30% total; pero no, es sobre el año fiscal que va corriendo. La ayuda es del año en curso”, comentó

Cabe mencionar que la ampliación por 15 días más debe ser aprobada por el pleno de Cabildo. Esto a la demanda por gozar de este beneficio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b68

Comentarios

Translate to