Playas y hoteles boutique, atractivo de Bahía de Banderas en Tianguis Turístico

Jorge García Orozco, director de Turismo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, representa a Bahía de Banderas en el Tianguis Turístico de Acapulco 2022, y donde ha quedado de manifiesto que la atracción principal son sus playas. No obstante, los micro destinos como pequeñas comunidades y hoteles boutique, también son buscados por los proveedores.

En entrevista, comentó que se ha dado a la tarea de buscar contactos para los hoteles y proveedores de Colombia y Estados Unidos interesados en experiencias que Bahía de Banderas ofrece.

Al quedar de manifiesto que la representación de Bahía de Banderas se encuentra en el stand de Nayarit, Jorge García comentó que es la participación en la exposición turística más importante de esta industria.

Cabe mencionar que este martes, Juan Enrique Suárez del Real Tostado secretario de Turismo en Nayarit recibió la estafeta por parte del Dr. René Negrete; Presidente de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo para que Nayarit sea sede del “Congreso Nacional de AMTAVE” que se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre del 2022. Ahí estuvo el representante de Bahía de Banderas

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b69

Comentarios

Translate to