Con importante participación se lleva a cabo taller de pintura en Óleo

  • Atendiendo a las instrucciones de la Alcaldesa a través del taller impartido de pintura en óleo se están rescatando recintos que estuvieron en abandono, y hoy serán espacios dedicados al arte y la cultura.

Con la participación de 20 integrantes con edades de 9 a 53 años, se lleva a cabo esta actividad dedicada al arte acompañados por artistas con alta trayectoria como el maestro Mario Alegría; cabe mencionar que el XI Ayuntamiento proporcionó las herramientas, desde los caballetes, camas, pinceles, pinturas y otros materiales que se requirieron para la practica de este taller.

El Delegado de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Miguel Rodríguez Hernández, dijo que este Taller de Pintura al Óleo fue diseñado para 20 personas para garantizar el aprovechamiento para todas y todos los asistentes, sin embargo tuvo éxito desde que se anunció, que por ello se contempla continuar con estos talleres periódicamente para que más personas pueda participar.

Además, el rescate de espacios que pertenecen al Ayuntamiento y que se encontraban en desuso es importante aprovecharlos para estos fines, por ello este Taller de Pintura al Óleo se realizó en lo que es el velatorio de San José del Valle, un recinto que hoy está no sólo acogiendo artistas, sino también se ha llenado de creatividad, color y pinceladas.

Finalmente anunció el Delegado de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, que el Taller concluirá el día 1ro de junio, con una exposición de los trabajos realizados, así como un Recital de Piano, configurando la magia de los compases de la música y los trazos de los talleristas alumnos cerrarán este primer Taller de Pintura en Oleo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b6c

Comentarios

Translate to