Antes que todo, primero Nayarit. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una amplia reunión con quienes integran el Cabildo del municipio de Bahía de Banderas, encabezados por su alcaldesa, quienes con el único objetivo de trabajar para que Nayarit avance en un anhelado y puntual desarrollo, pusieron sobre la mesa su compromiso con las y los nayaritas.

«A fin de fortalecer los puentes de comunicación por el interés de Bahía de Banderas y de todo nuestro estado, hoy recibí en Casa de Gobierno a su Presidenta Municipal, Mirtha Villalvazo , acompañada del Síndico Municipal y todas las regidoras y regidores.
Tuvimos un diálogo franco, abierto y respetuoso, donde acordamos trabajar unidos por un objetivo común: el bienestar de Bahía de Banderas y de todo el estado. Antes que todo, ¡Primero Nayarit!»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b6g

Comentarios

Translate to