La capacitación, parte fundamental para alcanzar una mejor vida. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero continúa trabajando la tarde de este domingo con un objetivo claro y definido de hacer de Nayarit el mejor estado del país y para ello, la capacitación en cada sector es una herramienta indispensable porque las y los ciudadanos con la preparación necesaria, podrán alcanzar mejores objetivos.

«El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit es la esperanza de muchas y muchos ciudadanos que buscan un futuro mejor a través de sus habilidades y su emprendimiento. Este domingo de trabajo, como todos para nuestro Gobierno, recibí a la Directora Marisol Sánchez y a su equipo de trabajo, para hacer que la formación técnica llegue a más nayaritas y les permita alcanzar una mejor calidad de vida».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b5j

Comentarios

Translate to