Atiende Bomberos del Estado a persona que resultó electrocutada en Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 22 de mayo de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara una persona electrocutada en la localidad de Bucerías, del municipio de Bahía de Banderas.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde los reportante indicaron que en el tercer piso de la casa se encontraba una persona del sexo masculino, lesionada por una descarga eléctrica.

Inmediatamente, el personal bomberil, subió al lugar donde se encontraba el masculino para socorrerlo, mismo que a la revisión, por parte del personal paramédico estaba consciente y ubicado en tiempo y espacio, asimismo, se observó que la descarga no había tenido salida del cuerpo, por lo cual, fue atendido en el lugar para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas.

Cabe mencionar, que el masculino se encontraba realizando labores del hogar cuando por error tocó los cables de alta tensión que colindaban con su casa, ocasionando la descarga.

Finalmente, se dieron indicaciones a los dueños de la casa para evitar futuros accidentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b5i

Comentarios

Translate to