VINCULAN A PROCESO A CONDUCTOR DE CAMIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE BAHÍA DE BANDERAS

  • El imputado permanecerá en prisión preventiva justificada

Tepic, Nayarit; jueves 19 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia del Ministerio Público de la localidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, logró vinculación a proceso contra Pablo Erick “N”, por su presunta responsabilidad penal en la comisión de los delitos de daño a las cosas culposo, lesiones culposas graves y delito de tránsito ejecutado por conductores de vehículos, en su modalidad de conducir bajo los influjos de narcóticos.

Derivado de los actos de investigación, se precisa que los hechos ocurrieron el 14 de mayo del presente, cuando el imputado conducía un camión del Servicio Público a exceso de velocidad y bajo los influjos de narcóticos, por la carretera que conduce de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, y a la altura del kilometro 9 perdió el control del camión y chocó de frente contra otro camión del Servicio Público, resultando como consecuencia de la colisión 25 personas lesionadas y daños a los dos vehículos automotores participantes.

Por esta razón fue detenido Pablo Erick “N”, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, mismo que reunió los elementos de prueba pertinentes para que el Juez de Control lo vinculara a proceso. Asimismo, se solicitó ante la autoridad judicial la medida cautelar de prisión preventiva justificada, la cual fue concedida por el Juez de Control, además de fijar el plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b4q

Comentarios

Translate to