¡Amigo de Toño Echevarría dirige el desarrollo de Compostela!

  • El ex gobernador Antonio Echevarría García, becó a su incondicional amigo Mahuatzin quien resultó ser un vil ladrón durante cuatro año en el FIBBA y ahora está al frente de Desarrollo Urbano en Compostela.

El director de Desarrollo Urbano en el municipio de Compostela, Mahuatzin Leonel Díaz Rodríguez resultó ser un verdadero ladrón y comodín del ex gobernador Antonio Echevarría, su reputación al frente del Fideicomiso de Bahía de Banderas (FIBBA) durante cuatro años fue verdaderamente atroz.

Mahuatzin se caractrerizó desde un inicio al frente del FIBBA como un director represor, omiso a las indicaciones de la autoridad sanitaria al obligar a laboral al personal durante la primer ola de contagio de la pandemia y conforme fue tomando confianza se dedicó a saquear los bienes y el dinero de esa oficina.

Entre los negocios que le fueron ventilados están: la venta de terrenos en La Peñita de Jaltemba y Las Varas. Terrenos propiedad de los fideicomitentes que vendió de manera dudosa pues el recurso en apariencia no ingreso completo.

Utilizó como caja chica, el dinero que cobraban por el uso del estacionamiento en FIBBA Nuevo Vallarta, las palapas, los camastros, la alberca, las sillas, las mesas, en fin ¡todo!. Se estimó en ese tiempo tan solo del estacionamiento pudo haber percibido alrededor de 100 mil pesos mensuales. Se dice que este dinero fue utilizado para construir y remodelar varias propiedades de él en Las Varas, La Peñita y la más visible en el fraccionamiento Valle Dorado, a donde mandaba a los trabajadores del FIBBA para que hicieran algunos arreglitos.

Bueno, para acabar pronto… Hasta los cocos de las palmeras los vendía. ¡Pobre Compostela, lo que le espera!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b4s

Comentarios

Translate to