Toman protesta a Perla Villalvazo como presidenta honorífica del DIF de Bahía de Banderas 

  • En reunión extraordinaria el Patronato del Sistema DIF de Bahía de Banderas, tomó protesta a Perla Villalvazo Amaya, como presidenta honorífica del sistema.

Ante la presencia de Melina Arteaga, tesorera municipal, Geraldo Cervantes, director del sistema DIF municipal, Jorge Villanueva, representante del Sector Salud, Rosa Aguilar, por parte de la iniciativa privada, Abad Jiménez y Mirtha Villalvazo, Secretario y Presidenta respectivamente del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Perla Villalvazo profesora de formación protestó al cargo honorífico señalando que su compromiso será completo y que trabajará por la comunidad de Bahía de Banderas.

En su participación Perla Villalvazo dijo, «Como muchos saben, soy maestra y siempre me ha gustado trabajar por los niños y lo haré ahora desde otra trinchera. El principal objetivo de esta institución es salvaguardar a las familias y haré todo mi esfuerzo por conseguirlo, trabajando siempre en equipo.»

Por su parte, Mirtha Villalvazo, presidenta municipal de Bahía de Banderas, agregó que comparte la emoción de que vive la nueva presidenta del DIF municipal, además de estar segura de que en esta etapa de la institución se cuenta con una mujer sumamente comprometida con los niñas y las niños del municipio, por lo que está segura se obtendrán excelente resultados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b4k

Comentarios

Translate to