SE CUMPLE COMPROMISO CON EL CLUB DE LA TERCERA EDAD DE VALLE DE BANDERAS

  • El club de la tercera edad de Bahía de Banderas «Recordar es vivir» cuenta con un nuevo rostro, después de una visita de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo donde se le solicitó la rehabilitación del inmueble se giraron instrucciones para dar cumplimiento.

La presidenta municipal visitó nuevamente el club para hacer la entrega y aseguró que para ella los integrantes de la tercera edad son sumamente importantes y que trabajará muy de cerca para que estén en las mejores condiciones posibles.

«Por esta razón nos comprometimos a darle más atención a este club de la tercera edad, dejándolo bonito, vamos a seguir trabajando por ustedes, hoy solo es el comienzo”.

Con la atención de la alcaldesa algunos adultos mayores manifestaron también las necesidades y condiciones en las que se encuentran las calles en donde habitan, como respuesta la alcaldesa se comprometió a atender de manera inmediata sus peticiones asegurando que el deber del ayuntamiento es servir.

Finalmente Mirtha Villalvazo presentó a la nueva presidenta del DIF municipal, la maestra Perla Villalvazo Amaya, quien aseguró estará muy cercana a este grupo sobre todo en los temas de apoyo que otorga el DIF.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b4l

Comentarios

Translate to