Otorga más y mejores espacios deportivos Miguel Ángel Navarro Quintero

En Santiago Ixcuintla hay un nuevo espacio para practicar deporte.

Habitantes de El Mezcal, municipio de Santiago Ixcuintla cuentan con
un nuevo espacio para realizar actividades deportivas sin que interfiera el clima que prevalece, ya que se encuentra con una nueva techumbre en la que se invirtieron 2 millones de pesos con toda y su estructura, más medio millón de pesos en la cancha, dejando así, un espacio de uso abierto para las y los habitantes que busquen practicar algún deporte. El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó los detalles de ejecución de esta obra.

«¡En tiempo récord de 23 días, ya quedó lista la cancha de El Mezcal, Santiago Ixcuintla! Ayer les mostraba que se estaba terminando la techumbre de la cancha de usos múltiples que hoy quedó terminada y ya recibe a los primeros deportistas que podrán ser los grandes atletas de Nayarit en un futuro. ¡El deporte es salud y bienestar!».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b3r

Comentarios

Translate to