«Camionazo» deja una treintena de heridos

  • SE RECIBE REPORTE POR PARTE DE C4 DE ACCIDENTE VEHICULAR DE DOS CAMIONES MEDINA SOBRE LA CARRETERA LA CRUZ-PUNTA MITA CERCA AL INGRESO DEL HOTEL «W»

Al arribo De la unidad PC-101 de protección civil de Bahía de banderas ya se encontraba la unidad PC676 De Protección Ciudadana, así mismo en el lugar se observa 2 camiones medina uno ruta punta de mita- puerto vallarta #115 y el otro ruta punta de mita-la mision.
Los Mismos impactaron de frente provocando que el chofer del camion #115 quedara prensado, por lo que la unidad 676 de protección civil del estado apoyo a liberarlo y fue trasladado por la ambulancia de punta de mita a su hospital.
Posterior la ambulancia de protección civil del estado traslada 3 pacientes a la imss 33. La ambulancia pc-111 de protección civil municipal traslada 9 pacientes a la imss 33. La ambulancia de CMQ traslada 6 a la imss 33. Y bay whatch 3 a punta mita. Y ambulancia de pc-estado traslada 2 a tondoroque.
Así mismo varios lesionados no requierieron la atención por lo que se trasladaron por sus medios.

Un total de lesionados aprox. 30 tanto trasladados por ambulancias como por sus propios medios.

Se hace cargo policía investigadora.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b3s

Comentarios

Translate to