Discuten abogados y empresarios  ambientales en Bahía de Banderas

Con el propósito de  analizar la importancia de tomar acciones ante los desafíos ambientales, conservar y salvaguardar el sano equilibrio y la adecuada protección de la biodiversidad, desarrollos sustentables y regulación ambiental, la firma Bustamante + Freyre en coordinación con el despacho de abogados Terán Rojas y Asociados convocaron a representantes de condominios en Bahía de Banderas, a fin de compartir estos temas de interés en el desarrollo de su actividad.

Tania Mijares García, portavoz quien revela el objetivo de este encuentro en Nuevo Vallarta, afirmó que el objetivo es integrar soluciones, reducir riesgos a clientes y promover beneficios socioambientales y económicos.

Por ello la alianza con el despacho local y mostrar a los empresarios, el trabajo de medio ambiente que se ha hecho, pero con una visión integral para que la gente sepa que se hacen cosas y que más se puede hacer para ver hacia donde se puede caminar.

Estas reuniones se realizan en distintas ciudades del país. No obstante, en esta región, lo trascendente es la actividad y normatividad en la zona federal marítima y terrestre, al tratarse de destinos turísticos en la costa. Por ello se destinó un espacio para mostrar la normatividad vigente en la zona federal marítimo terrestre y facultades de la Semarnat

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b37

Comentarios

Translate to