Continúan con el proceso para contar con un ordenamiento territorial

Luego de que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales  firmó el convenio de colaboración con los gobiernos de Nayarit y Bahía de Banderas, para realizar el Programa de  Ordenamiento Ecológico Municipal, ya se da seguimiento al proceso.

Álvaro Macias Valdez, subdirector de Medio Ambiente del XI Ayuntamiento comentó que la primera fase es la firma de acuerdo, para formar el comité, con la participación de todos los sectores, tanto productivo, academia, agropecuario, entre otros, de manera transversal.

Asimismo, se invitará a los integrantes del consejo municipal de medio ambiente, señalado como una de las prioridades del gobierno de la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya. Y en este sentido, refirió que uno de los temas primordiales, es la regularización de las actividades de la zona de transición entre la zona federal marítima y terrestre y urbano.

Es un tema que se dará seguimiento con las autoridades federales y estatales del medio ambiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b36

Comentarios

Translate to