Localizan cuerpo de joven que desapareció en mar en Punta de Mita

Punta de Mita, Nayarit; 10 de mayo de 2022.- La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que había sido tragado por el mar la tarde del domingo pasado.

El cadáver fue hallado aproximadamente a las 9:40 horas en la orilla de la playa La Tuna, en la zona del hotel Four Seasons, dándose aviso al personal de Protección Civil a cargo de Armando Bernal Toscano, quien realizaba la búsqueda desde el domingo.
Personal de seguridad y rescate había iniciado la búsqueda del poblano desde que fue reportado como extraviado, luego de que presentara dificultades para salir del mar.
A la búsqueda se sumaron jóvenes que se encontraban en el mar con tablas de surf, mismas que tampoco pudieron encontrar al masculino.
Cabe mencionar que las personas que lo acompañaban manifestaron que el muchacho se encontraba en aparente estado etílico.
La búsqueda se prolongó hasta la mañana de hoy martes, cuando fue hallado el cadáver en la playa La Tuna.
Al lugar llegó personal de la subcomandancia de la Policía Estatal de Caminos ubicada en Punta de Mita para iniciar los trámites correspondientes.
El occiso vestía un short color negro con blanco y, de acuerdo con la descripción, se confirmó que era el muchacho que desapareció en el mar el dia 8 de mayo a las 16 horas en la playa frente al faro en Punta de Mita, mismo que llevaba por nombre José Francisco Argüello, de 26 años de edad, originario de Chilchota, Puebla, y vecino de Punta de Mita.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación NAY/RV-BUC/CI-578/2022 del Centro de Justicia Familiar de Bahía de Banderas, dependiente de la Fiscalía General del Estado, mientras el cadáver era levantado por personal del Servicio Médico Forense para los trámites de ley, para luego ser entregado a sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b2r

Comentarios

Translate to