Dejan cuerpo sin vida de hombre en el Libramiento Carretero de Tepic

Tepic, Nayarit.- Poco después de las 5 de la mañana de este domingo, al teléfono de emergencias del 911, fue reportada una persona tirada sobre los carriles con dirección a Guadalajara del Libramiento Carretero de Tepic, a la altura del fraccionamiento Las Brisas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal división Caminos, los cuales tras confirmar el hallazgo acordonaron el área, percatandose que el hoy occiso, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, tenía huellas de tortura en todo su cuerpo, además sus extremidades estaban atadas con una soga.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit se hicieron cargo de la escena y el cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO para los trámites correspondientes de ley, en la espera de ser identificado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b2d

Comentarios

Translate to