Guardavidas salvan la vida de una persona en playa Los Ayala

Tepic, Nayarit; 6 de mayo de 2022.- Durante recorridos realizados por personal guardavidas de Protección Ciudadana, se observó a una persona con dificultades para salir del mar, en la zona rocosa de la playa Los Ayala, del municipio de Compostela.

Inmediatamente, el personal guardavida, con el apoyo de un marpha ingresó al mar, logrando llegar a la zona donde se encontraba la persona.

Una vez que fue sacado del mar y puesta a salvo en una zona firme, se brindó atención por parte del personal paramédico al masculino de 27 años de edad, originario de San Luis Potosí, mismo que resultó con sus signos vitales estables.

A la entrevista con el masculino, indicó que se encontraba realizando actividades en la zona, cuando fue arrastrando por una corriente de retorno mar adentro, imposibilitando su egreso.

Finalmente, fue devuelto a sus familiares, brindándoles las recomendaciones de prevención.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b28

Comentarios

Translate to