Acusan a militares de disparar contra dos personas en Tepic, una de ellas falleció

#Nayarit | Una de las versiones que se ventiló afuera del hospital a donde llegaron las dos víctimas, es que los elementos del Ejército limpio la escena #Seguridad.

Tepic, Nayarit.- Alrededor de las 8 de la noche del viernes, se reportó el ingreso de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego a la clínica del Seguro Social de San Cayetano, uno de ellos falleció minutos antes de recibir atención médica.

Una de las versiones que comenzó a ventilarse a las afueras de la clínica, es que, ambas personas quienes viajaban a bordo de un Mazda, rojo, detuvieron su marcha en un punto de revisión implementando por supuestos elementos del Ejército Mexicano sobre la carretera a Pantanal.

Posteriormente, por causas hasta el momento desconocidas, los militares dispararon en contra de ambas personas, para después juntar todos los casquillos y evidencias para irse a resguardar al cuartel.

Una vez que se recibió el reporte de la llegada de las personas lesionadas al hospital rural del IMSS en San Cayetano, se movilizaron de inmediato los militares quienes llegaron en cuestión de minutos para confirmar la información, al igual que elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b2b

Comentarios

Translate to