RESULTADOS DE LA DELEGACIÓN NAYARIT DE LA FGR DURANTE EL MES DE ABRIL

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación Nayarit, informó que en el mes de abril se obtuvieron los siguientes resultados, se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado en el que se obtuvo una sentencia condenatoria de dos años cinco meses 10 días de prisión y multa de tres mil 584 pesos 80 centavos, en contra de un imputado por el delito de Portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Asimismo, se obtuvieron dos vinculaciones a proceso: una en la que se vinculó a una persona por el delito de Portación de arma de fuego sin licencia, mismo que se encuentra recluido en el CEFERESO #4 Noroeste “El Rincón” y otra vinculación contra dos personas por delito Fiscal.

Por su parte la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentó dos órdenes de aprehensión por detención contra dos personas, una del Sistema Tradicional y otra del Sistema de Justicia Penal, libradas por los Juzgados de Distrito de Procesos Penales Federales, por la probable comisión de los delitos de Delincuencia Organizada y Contra la Salud.

En aplicación a los Métodos Alternativos de Solución de Conflictos, se obtuvieron cinco acuerdos reparatorios, equivalentes a 12 mil 959 pesos 96 centavos, de reparación del daño a víctimas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b1o

Comentarios

Translate to