Molestia por el caso de ex secretario de movilidad tras no sujetarlo a proceso

  • El Gobierno de Nayarit es respetuoso de las decisiones del Poder Judicial. Juan Antonio Echeagaray Becerra.
El secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, precisó este lunes ante medios de comunicación, que el Poder Ejecutivo es absolutamente respetuoso de las decisiones que se toman en el Poder Judicial, ello en relación a los comentarios que le han hecho en relación a las medidas impuestas por la Jueza hacia el exsecretario de Movilidad de Nayarit, quien seguirá su proceso en libertad.
El responsable de la política interior del Gobierno Estatal mencionó, que si bien se respeta esa decisión, no se comparte.
“Gobierno del estado comparte la resolución de parte de la jueza, más sin embargo; la entiende pero no la comparte perdón, por qué, porque ustedes pueden ser en el caso particular, pueden ser la número 245 de las personas que me reclama, que existiendo tanta evidencia no lo sujetaron a proceso, es decir, no lo privaron de la libertad, somos respetuosos de la decisión de quien en función del Poder Judicial, la jueza, determinó que podía el señor estar en libertad, pero no la compartimos que les quede muy claro eso, hay molestia de parte de nosotros, somos respetuosos pero hay molestia”.
Echeagaray adelantó que el Gobierno de Nayarit se mantendrá en la posición de respeto a la autonomía total.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b19

Comentarios

Translate to