Mirtha Villalvazo y Luis Donaldo Colosio, representantes de México en la ONU para la Nueva Agenda Urbana 2030

  • Bahía de Banderas es uno los dos municipios del país convocados a la sede de las Organización de las Naciones Unidas (ONU), dentro del marco de la Nueva Agenda Urbana 2030.

Mirtha Villalvazo, presidenta municipal de Bahía de Banderas y Luis Donaldo Colosio alcalde de Monterrey, acudieron a la ciudad de Nueva York, para participar en la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales.

Esta cumbre fue promovida por la Organización Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), reconocida como la red de ciudades y gobiernos locales, metropolitanos y regionales del mundo, y que Bahía de Banderas sea uno de los municipios invitados es una excelente oportunidad para generar acciones de desarrollo sostenible.

La presidenta municipal de Bahía de Banderas ha tenido como tema prioritario dentro de su administración, promover acciones en favor del cambio climático. Además de que coincide con Luis Donaldo Colosio en que las ciudades deben ser espacios de calidad de vida y bienestar para todos, por lo que encontrarse y participar en la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales seguramente traerá grandes Beneficios para México y particularmente para Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b0c

Comentarios

Translate to