Ex funcionario borracho se estampó contra semáforo en San Clemente de Lima

  • «El Lic» como lo conocen solo resultó con golpes leves y no ameritó ser llevado al hospital, pero fue puesto a disposición de la autoridad por dar positivo en examen de alcoholemia
Aparatoso accidente ocasionó ex funcionario municipal en el tramo carretero de San Vicente, donde al ir circulando en un auto que conducía en estado inconveniente pierde el control y se impacta contra un semáforo al que le causó daños.
De los hechos se conoce que ocurrieron en el kilómetro 1+500 de la avenida Emilio M. González, a la altura del crucero de Altavela y San Clemente de Lima, en Bahía de Banderas, donde reportaron que un auto se había estampado contra el semáforo ubicado ahí en ese sitio.
Los agentes de Tránsito y de la Policía Municipal, arribaron al lugar para atender el reporte, dándose cuenta de que ahí se encontraba un vehículo Nissan, Tiida, de color rojo, modelo 2010 con placas del Estado de México, que presenta huellas de accidente y que era conducido por un vecino de San Vicente, de nombre Marco Antonio, al que identificaron como Licenciado y ex funcionario en el gobierno de Jaime Cuevas.
Al revisar el área los agentes policiales se dieron cuenta de que había daños en una estructura metálica con la que momentos antes se había estrellado el auto Tiida, luego de que presuntamente pierde el control el ex funcionario público al conducir en estado inconveniente, quien además resultó con algunos golpes leves que no ameritaron trasladado a algún hospital.
«El Lic», como lo conocen también al ex funcionario, fue retenido en ese momento por los agentes por los daños causados al municipio, al que le realizaron la prueba de alcoholemia que dio positiva con 0.83 en segundo grado, por lo que le leyeron sus derechos y fue turnado al agente del Ministerio público de guardia, quien sería el encargado de definir su situación Jurídica, desconociéndose más detalles, generándose el reporte de hechos 1913/2122] para tal caso.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/b0d

Comentarios

Translate to