Encuentran a las dos mujeres militares que fueron secuestradas en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó a través de un comunicado que las dos mujeres militares que fueron secuestradas mientras vacacionaban en Puerto Vallarta, ya fueron localizadas este jueves.

Ambas fueron encontradas a las 16:30 horas tras ser liberadas en la Plaza Fluvial entre calles Francisco Villa y Pino, por lo que fueron encontradas rápidamente por sus compañeros quienes mantenían un fuerte operativo.

Se presume que ambas víctimas se encuentran bien, aunque se ventiló que presentaban golpes, situación que continúa siendo investigada por las autoridades federales.

Boletin Oficial SEDENA

  • Se liberan a las dos militares del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos que se encontraban privadas de la libertad en Puerto Vallarta, Jal.

 

Lomas de Sotelo, Ciudad de México, a 28 de abril de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que a las 16:20 horas de esta fecha, fueron liberadas las dos militares pertenecientes al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos que se encontraban privadas de su libertad, durante la madrugada de este día en Puerto Vallarta, Jal.

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, agradecen a la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Marina, Coordinación Nacional Antisecuestros, Centro Nacional de Inteligencia, Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, Agencia de Investigación Criminal y a las demás autoridades, por el apoyo interinstitucional realizado en los esfuerzos de búsqueda.

De igual forma, se agradece a los medios de comunicación por la difusión pertinente, así como, la colaboración y solidaridad de la población civil, que permitió que fueran liberadas con vida y en buena condición de salud, las dos militares pertenecientes a este Instituto Armado, a pocas horas de la privación de su libertad.

Tras los hechos suscitados, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México, reiterando que continuarán llevándose a cabo los esfuerzos que sean necesarios para velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo en garantizar la paz y seguridad de las y los mexicanos.

COMUNICACIÓN SOCIAL COMUNICADO DE PRENSA

54/2022

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b0g

Comentarios

Translate to