RECIBEN DE LA ALCALDESA AULA Y BARDA PERIMETRAL JARDÍN DE NIÑOS OCTAVIO PAZ EN SAN VICENTE

Aula nueva y barda perimetral fue lo que este miércoles entregó la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, al Jardín del Niños Octavio Paz ubicado en el Fraccionamiento San Vicente del Mar, en la comunidad de San Vicente.

Con una inversión de cerca de 700 mil pesos, este centro de Educación Preescolar podrá dar más y mejor atención a los pequeños, uno de los puntos en lo que la actual Administración Municipal ha puesto mayor cuidado.

«Nos paramos en una escuelas y tratamos de resolverles, porque ustedes ya están enfadados de los políticos. No están solos, soy mujer, también fui al kinder, soy madre de familia, pero sobre todo soy quien les represento. No se les olvide que tienen una amiga aquí».

Además de la entrega del aula y la barda perimetral del Jardín de Niños Octavio Paz, la presidenta de Bahía de Banderas hizo el compromiso de instalar y gestionar un toldo para las áreas abiertas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b01

Comentarios

Translate to