Espectacular cierre de las Fiestas Patronales de San Vicente

Gran ambiente se vivió en el poblado San Vicente al cierre de sus fiestas patronales, acudiendo bahíabanderenses de todas partes del municipio, clausurando con el grupo Tecno banda “El Ciclón del Pacífico”, quienes ambientaron el cierre posterior a la clausura oficial por parte de la presidenta Municipal Mirtha Villalvazo Amaya.

En la participación de la alcaldesa Mirtha Villalvazo, acompañada de los regidores Nadia Paniagua, Elda Minjarez, Lourdes Ibarra Chiquete y Martin Aguirre; agradeció y reconoció al delegado de San Vicente, Arturo Vidal, así como a las autoridades de la localidad presentes.

“Esto no sería posible sin el comité de Acción Ciudadana, el juez y delegado, y por supuesto de la gente, disfruten de esta gran fiesta y de nuestras tradiciones”, con estas palabras concluyó la Presidenta Municipal las fiestas de San Vicente, dando pie para el último baile de las fiestas patronales 2022, al ritmo del grupo El Ciclón del Pacífico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b02

Comentarios

Translate to