Motociclista choca de frente contra camioneta y pierde la vida al instante

Tepic, Nayarit.- Alrededor de las 9 de la noche del martes, se registró un accidente sobre la carretera Tepic – Aguamilpa, entre el crucero de Francisco I. Madero (Puga) y la brecha que conduce hacia el ingenio azucarero, donde un hombre perdió la vida.

El hecho ocurrió cuando una motocicleta de la marca Bajaj, tipo Pulsar, la cual era conducida por una persona del sexo masculino, al llegar a dicho tramo se impactó de frente contra una camioneta de la marca Nissan, tipo Redilas, de color azul.

Tras el choque, el motociclista salió proyectado y cayó en la caja de la camioneta, lugar donde fue revisado por paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron su fallecimiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, el cual fue levantado por personal del SEMEFO para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/azy

Comentarios

Translate to