Aparatoso accidente en Punta de Mita

Extranjero resultó con lesiones luego de perder el control y salirse de la carpeta asfáltica en el vehículo que conducia a exceso de velocidad.

Una persona del sexo masculino, de origen extranjero, quien dijo ser vecino de Higuera Blanca, resultó con lesiones en su cuerpo luego de sufrir un accidente automovilístico por la carretera a Punta de Mita, quien fue auxiliado por Paramédicos de un hospital privado, negándose el mismo a ser trasladado a recibir atención medica.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la noche de este martes, por la carretera de Higuera Blanca, justo en el crucero de Punta de Mita, donde reportaron al módulo de emergencias del 911, en torno a un accidente automovilístico con personas lesionadas.

En el lugar decían que habia varias personas auxiliando al conductor de un vehículo Toyota, que se encontraba dentro de un zanjón, quienes solicitaban la presencia de una ambulancia y de las autoridades policiales para que acudieran a atender el reporte.

Hasta ese sitio arribaron minutos más tarde los agentes de la Policía Estatal Turística, junto con oficiales de Tránsito Municipal, estos últimos en la unidad PV-158, a cargo de Evaristo Correa, quienes confirman el reporte y luego informan que se trata de una persona lesionada de nombre Hollingsworth Donal, de 62 años, originario de Jersey City, avecindado en el poblado del poblado de Higuera Blanca, quien ya recibía los primeros auxilios por parte de Paramedicos del hospital «Punta Mita».

El extranjero lesionado, sufrió el accidente al perder el control de un vehículo de renta, este de la marca Toyota, tipo Corolla, De color gris, con placas JRY-69-86, del estado de Jalisco, al circular por la carretera de Higuera Blanca, rumbo a Punta de Mita, al que se le terminó la carretera al llegar al crucero y se fue de largo, cayendo a una alcantarilla donde quedó dicho auto con cuantiosos daños materiales.

Ahí fue auxiliado el conductor, pero este se negó a ser trasladado a recibir atención médica a un hospital, argumentando que más tarde acudiría con su doctor de confianza, apreciandosele al mismo algunas excoriaciones en la frente y otros golpes en su cuerpo que a simple vista no ponían en riesgo su vida.

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a Sayulita, fue informado de los hechos, quien solicitó el traslado del conductor a las instalaciones de la cárcel Pública Municipal, donde quedó recluido y a disposición del Juez Civil, haciéndose cargo finalmente de tomar nota del accidente, los agentes viales del municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/azz

Comentarios

Translate to