Atropellan a mujer en Jarretaderas

El accidente ocurrió frente al módulo de REPUVE donde resultó lesionada una fémina que fue auxiliada y trasladada a recibir atención médica al IMSS 33.

Una persona del sexo femenino resultó con lesiones luego de ser arrollada por un vehículo, siendo auxiliada por Paramédicos, quienes la llevaron a recibir atención médica a un hospital, tras presentar serias heridas en su cuerpo que ponían en riesgo su integridad física.

Los hechos ocurrieron este martes, a la altura del kilómetro 152 del Boulevard Riviera Nayarit, por el carril de norte a sur, cerca del módulo del Registro Público de Vehículos, (REPUVE), en Jarretaderas, donde reportaban que ahí se encontraba una persona atropellada, por lo que pedían la presencia policíal y de los elementos de los servicios de emergencias.

Los agentes de Tránsito Municipal, a bordo de la patrulla PV-156, arribaron al lugar para atender el reporte, junto con personal de Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes llegaron en la unidad PC-113, a cargo de la Paramédico Jazmín Hernández, quienes le brindaron atención prehospitalaria a una mujer identificada con el nombre de Amber Cecilia, la cual presentaba lesiones visibles en su rostro y en la frente, a la que subieron a la camilla rigida y trasladaron en una ambulancia a recibir atención medica a la clínica 33 del Seguro Social en San Clemente de Lima.

En el lugar personas manifestaron a los agentes que la mujer lesionada había sido atropellada momentos antes por un vehículo de la marca Hyundai, tipo Creta, de color blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit, que se podía apreciar a unos 80 metros del lugar donde atendieron a la fémina y donde se encontraba un masculino de nombre Luis Alberto, vecino de San Vicente, quien fue identificado como el conductor, mismo que fue asegurado en el lugar por la autoridad ahí presente, luego de darse cuenta que dicho vehículo presentaba daños recientes en su parte frontal.

Por tal motivo el conductor fue llevado ante la autoridad competente, para definir su situación Jurídica, esto luego de ser señalado por su probable participación en un hecho de Tránsito con apariencia de delito de lesiones, por lo que procedieron los oficiales a elaborar la respectiva Carpeta de Investigacion con numero NAY/RV-JAR/RH-1897/2022, que les proporcionó el agente del Ministerio Público en turno y el encargado del Módulo de Atención Temprana, de la Fiscalía de Nayarit, para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes en torno al caso.

Desconociéndose hasta el momento el estado de salud de la lesionada, quien quedó bajo observación de los Galenos de guardia del nosocomio en mención.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/azv

Comentarios

Translate to