Tremenda balacera esta madrugada en el fraccionamiento Altavela

Según testimonios hombres con armas de distintos calibres llegaron hasta un domicilio donde se desató el brutal encuentro.

Alrededor de las 03:00 horas de hoy viernes, vecinos del fraccionamiento Altavela comenzaron a escuchar los disparos, luego de eso se supo que varios vehículos con gente armada estaban a espaldas del hospital del seguro o clínica 33 de Altavela, accionaban sus armas a diestra y siniestra contra otras personas que estaban en el interior de una casa por la calle Navegación de ese fraccionamiento.
Los disparos eran con armas de alto poder, armas cortas y armas largas, sin embargo, cuando llegó la policía no encontraron ningún herido.
En el momento de los hechos los vecinos pedían ayuda por miedo, todo era incertidumbre y solo veían cómo vehículos con gente de algún cártel esperaban en las esquinas y otros circulaban a exceso de velocidad por las calles del lugar como si estos, daban seguridad a los que estaban balaceando el domicilio.
Finalmente la policía informó que no encontró ningún cuerpo o personas heridas, solo rastros de sangre y muchos casquillos percutidos, dicen que se llevaron a los heridos o incluso los cuerpos que había en la casa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/ayy

Comentarios

Translate to