Ponen a salvó a pitbull abandonado en instalaciones de la feria en Tepic

  • Los trabajos se llevaron a cabo a través de la Unidad Canina de la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 22 de abril de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal ponen a resguardo a canino de la raza pitbull que fuera abandonado en las inmediaciones de la Feria en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que uno de los elementos que se encuentran en la zona realizando vigilancia fuera alertado por un transeúnte de que estuviera un perro en estado de abandono amarrado de un poste en la zona de ganadería.

Durante la entrevista una persona de sexo masculino manifestó que pasó por la zona cuando iba distraído con su teléfono, siendo agredido con tres mordedura por el perro.

Al lugar acudió el elemento de seguridad estatal, dando aviso a la Unidad Canina para ponerlo a salvo y evitar que más personas pudieran resultar agredidas por el canino, mismo que se representaba un riesgo latente en el lugar ya que se encontraba muy agresivo.

Los elementos del K9 llevaron a cabo las la labores con el apoyo de equipo especial, liberando al pitbull e ingresándolo a una jaula para su traslado a la Perrera Municipal.

Finalmente, fue entregado ante la autoridad competente para su protección y resguardo.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aza

Comentarios

Translate to